www.cuencanews.es
La Semana Santa de Cuenca punto de interés para la prensa nacional e internacional

La Semana Santa de Cuenca punto de interés para la prensa nacional e internacional

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 28 de marzo de 2015, 11:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En el mes de marzo del presente año, la Semana Santa de Cuenca ha aparecido en diferentes medios nacionales e internacionales, con lo que se ha conseguido un mayor conocimiento y promoción de una de nuestras Fiestas de Interés Turístico Internacional.

La Oficina Española de Turismo en Frankfurt (Alemania) ha colaborado en varias ocasiones con la Fundación Turismo de Cuenca, en las que se ha promocionado nuestro destino. En esta última ocasión, la colaboración ha girado en torno a la información e imágenes sobre la Semana Santa y la Semana de Música Religiosa, que han sido los temas que se promocionarán en el boletín de prensa de marzo que la mencionada oficina publica en formato digital y se envía a unos 600 periodistas, redacciones y agencias de viajes. También aparece publicado en el portal de Alemania de spain.info. (http://www.spanien-newsletter.de/index.php?id=1055).

 

Mediante la colaboración llevada a cabo entre la revista Hogarutil Magazine (publicación digital gratuita) y la Fundación Turismo de Cuenca, nuestra Semana Santa aparece en su sección “Rincones” del mes de marzo, que trata sobre la Semana Santa en diferentes puntos de España. Esta revista forma parte del grupo de Karlos Arguiñano.

La Oficina Española de Turismo en México también ha incluido la Semana Santa de Cuenca en su boletín del mes de marzo. Dicho boletín se envía a unas 2.800 personas, entre los que se encuentran profesionales del sector turístico y público final, que son aquellos que están inscritos a través de su página web para recibir el boletín.

Otra de las colaboraciones realizadas por la Fundación Turismo de Cuenca, ha sido la llevada a cabo con el nuevo portal de viajes y turismo lanzado en diciembre www.inoutviajes.com, dedicado al sector turístico tanto nacional como internacional. Mediante dicha colaboración se les ha facilitado información y fotografías de la Semana Santa de Cuenca, para un artículo sobre la celebración de dicha festividad en diferentes localidades españolas.

Los diferentes contactos y colaboraciones que la Fundación Turismo de Cuenca realiza durante todo el año, dan lugar a la aparición de nuestros recursos y eventos turísticos en los medios profesionales y de información general que nos ayudan a promocionar Cuenca en mercados variados, tanto por el tipo de turista destinatario como por el lugar de origen de los mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios