www.cuencanews.es
Esteban: “Cospedal y los ciudadanos han sacado adelante un proyecto común para situar a Castilla-La Mancha entre las primeras regiones de España”

Esteban: “Cospedal y los ciudadanos han sacado adelante un proyecto común para situar a Castilla-La Mancha entre las primeras regiones de España”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 30 de marzo de 2015, 07:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban,  ha afirmado que “gracias a la presidenta Cospedal y al apoyo y trabajo de los ciudadanos, hemos sacado adelante un proyecto común, que ha situado a Castilla-La Mancha entre las primeras regiones de España”.

Así lo ha señalado Leandro Esteban en Guadalajara, donde ha asistido, junto al alcalde de la ciudad, Antonio Román, y a la presidenta de la Diputación, Ana Guarinos, a los actos que se han celebrado con motivo del Domingo de Ramos.


El portavoz del Ejecutivo regional ha recordado que “Castilla-La Mancha era una región abandonada a su suerte”, ya que debido a la gestión del PSOE “no había un Gobierno regional que emprendiese las reformas necesarias”.

Pero “habiendo partido de la peor situación y tras las reformas impulsadas por la presidenta María Dolores Cospedal”, tal y como ha destacado Leandro Esteban, “hoy Castilla-La Mancha es una región seria y que cumple con sus compromisos”.

Un PSOE con los peores modos que se recuerden
Asimismo, Leandro Esteban ha lamentado la actitud que han tenido los dirigentes del PSOE de Castilla-La Mancha a lo largo de la legislatura y ha afirmado que “hemos sufrido a un PSOE con los peores modos que  se recuerden”.

En este sentido, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha criticado que los socialistas “fueron la causa de los males que ha sufrido esta región y no han querido formar parte de la solución”.

Además, el portavoz del Ejecutivo regional ha asegurado que a lo largo de estos cuatros años “el PSOE ha estado encerrado en sus guerras internas, en su carencia de liderazgo y en que hubiese más diputados en las Cortes regionales”.

Invita a conocer Castilla-La Mancha en Semana Santa
El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha afirmado que la Semana Santa en Castilla-La Mancha “forma parte de nuestras tradiciones, de lo que somos y de nuestras creencias”.

Por eso, Leandro Esteban ha apuntado que durante estos días “suponen una oportunidad para poder enseñar nuestra región” a todos los que quieran venir a conocerla, al tiempo que ha invitado a “visitar los pueblos y ciudades de Castilla-La Mancha en Semana Santa porque nuestra tierra se llena de sentimiento y recogimiento”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios