www.cuencanews.es
El Conquense se aboca sin remedio a Tercera División (2-1)
Ampliar

El Conquense se aboca sin remedio a Tercera División (2-1)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 30 de marzo de 2015, 08:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Yugo U.D. Socuéllamos se ha impuesto por 2-1, a la U.B. Conquense en el encuentro disputado este domingo en el Paquito Giménez y se sitúa a 4 puntos del Play Off de ascenso.

 

Se adelantó el conjunto local por mediación de Montes en la primera parte, resultado con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, el Conquense buscó el empate y José Vega lograría el gol que igualaba el marcador. Calle, que entraba en el partido en el minuto 77 por Migue  Montes, puso el 2-1 en el minuto 87 al aprovechar una jugada a balón parado.

El Yugo Ud Socuéllamos realizó una primera mitad extraordinaria, todo le sale bien, pero falla o desciende el ritmo en la segunda mitad (viene siendo habitual en los últimos encuentros) y en esta ocasión, la Balompédica, metió el miedo acostumbrado en el cuerpo a los aficionados socuellaminos, en los minutos finales del partido.

La suerte que ahora acompaña al Yugo, le falta a los conquenses, que ven más cerca con esta nueva derrota la Tercera División. Sin embargo, a los nuestros, al Yugo UD Socuéllamos, en los últimos encuentros, todo les viene de cara, suman y siguen, haciendo que el fútbol mire a este equipo, recién ascendido a Segunda B y que a falta de tan solo 7 jornadas para terminar el campeonato, esté a 4 puntos (48) de los Play Off de ascenso a Segunda División de la Liga Adelante.

El próximo partido del Yugo será en Tudela (Navarra), ante el C.D. Tudelano, décimo clasificado con 44 puntos, en la tarde de Jueves Santo, a las 17.00 horas. Partido que será retransmitido por la UD Socuéllamos RADIO online.

Ficha técnica:

U.D. Socuéllamos:
Coronado; Carlos García, Jacinto, Peregrina, Zurdo, Salva, Bienve, Jesús García, Migue Montes (Calle, min. 77), Antonio Ocaña (Chato, min. 72) y Kike Domínguez (Fran Hernández, min. 83).

U.B. Conquense: Bernabé; Sendoa, Picón, Chema Antón, Manel Royo, Curro Vacas, Varela, Vicente (Borja Hernández, min. 70), Óscar Vega (Karim, min. 59), José Vega y Javi Salero (Karim, min. 59).

Árbitro: Peña Varela, asistido por Ríos Vargas y Serrano Sánchez (Comité Andalucía). Amonestó, por parte local, a Ocaña, Calle y Zurdo. Por parte visitante a Chema Antón y Picón.

Goles: 1-0. Minuto 24: Migue Montes tras  pase de Kike Domínguez. 1-1. Minuto 78: José Vega. 2-1. Minuto 87: Calle.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 31ª jornada de liga del Grupo II de Segunda División B, disputado en la tarde de Domingo de Ramos en el  ‘Paquito Giménez’ de Socuéllamos. Primer partido en este campo con estos equipos en Segunda B.

Fotografía: forosocuellamos.com

 

www.forosocuellamos.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios