www.cuencanews.es
Así te hemos contado el  Martes Santo, Procesión Del Perdón
Ampliar

Así te hemos contado el Martes Santo, Procesión Del Perdón

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 31 de marzo de 2015, 18:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Retrasmisión en directo de la procesión Del Perdón del Martes Santo conquense, desde las 19:50 en la Plaza del Salvador.

El cortejo procesional arranca a las 20 h. desde la Iglesia Parroquial de El Salvado. La Venerable Hermandad de San Juan Bautista realiza su salida junto a la imagen de Santa María Magdalena. Ascenderán por las calles de Solera, Peso y Andrés de Cabrera prestan su castizo espacio a ambas cofradías que, en su ascenso hacia la Catedral, pasan delante del Oratorio de San Felipe Neri, templo barroco en el que está erigida la Real e Ilustre Congregación de Esclavos de Ntro. Padre Jesús Nazareno -de Medinaceli-. Esta numerosa cofradía sale corporativamente junto al paso del venerado Nazareno cautivo. Cierra esta procesión, desde la Iglesia de San Andrés, la Venerable Hermandad de María Santísima de la Esperanza. Continúa la procesión hasta llegar a la Plaza Mayor.

 

 

 

 

cuencanews les ofrece una amplia galería de imágenes de la Semana Santa 2015 que puede ver en nuestra galería de imagen o pinchando aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios