www.cuencanews.es
Excelente actuación de los palistas más jóvenes del Club Piragüismo Cuenca en la regata paralelo 40 celebrada el pasado fin de semana en Madrid

Excelente actuación de los palistas más jóvenes del Club Piragüismo Cuenca en la regata paralelo 40 celebrada el pasado fin de semana en Madrid

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 01 de abril de 2015, 15:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más se celebraba en aguas del Parque Juan Carlos I de Madrid el VIII Campeonato Infantil Regata del Agua, donde piragüistas y aficionados se dieron cita para disfrutar de este deporte en un soleado día primaveral.

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter, como viene siendo habitual, desplazó a parte de su cantera formada por 18 palistas, en su mayor parte de las categorías inferiores, que demostraron que estos jóvenes palistas tienen muchas alegrías que darnos.

 

 

Los primeros en echarse al agua fueron los más pequeños, que deberían completar un circuito de una vuelta de 1 km. en total. Carrera corta y muy rápida que supieron aprovechar Agustín Martínez y David Olivares en categoría Benjamín y que finalizaron en 2º y 3º lugar respectivamente llegando muy cerca del ganador. Destacar la actuación de la palista más joven de la expedición Conquense, Victoria Sánchez, que consiguió ganar su prueba con total autoridad. En categoría Alevín A, Susana Rodriguez también lograba el oro demostrando una vez más su buen estado de forma. En hombres, Roberto Olivares rozó el podium llegando en 4º lugar, al igual que su compañero Carlos López que logró la misma posición en Alevín B, mientras que Sergio Jimemez se alzaba de forma contundente con el oro en esta mima categoría. En categoría femenina, Rocío Bayo también se alzaba con el oro imponiendo su dilatada experiencia en este tipo de pruebas.

 

La segunda salida dio paso a la categoría infantil, donde los palistas deberían completar un circuito de 2 vueltas y 3 km de distancia. En categoría Infantil A, María Lucas conseguía la segunda posición mientras que en Infantil B, sus compañeras Celia Toledo, Coral Bayo y Eva Sevilla se hacían con el 1º, 3º y 5º puesto respectivamente en una prueba muy reñida. En esta misma categoría, Miguel Hidalgo, tras un problema en la salida conseguía finalizar en 5º lugar.

 

La última salida daba paso a la categoría Cadete que deberían completar el mismo circuito de 3 km. de los infantiles. Excelentes resultados también para los palistas de Cuenca ya que Lucía Bayo y Carlos Julio Gómez se alzaban con el primer puesto y su compañera Andrea Triguero conseguía finalizar en segunda posición.

 

En categoría Senior, los dos técnicos desplazados a Madrid, Oscar Osma y Miguel Molero, unieron sus fuerzas en un K2 y consiguieron finalizar en segunda posición llegando al sprint con la primera embarcación en un final muy ajustado.

 

Tercera posición del Club Piragüismo Cuenca con Carácter en la clasificación general que demuestra que los más pequeños vienen cargados de fuerza e ilusión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios