www.cuencanews.es
Entrenamiento preparatorio para el campeonato regional de bádminton

Entrenamiento preparatorio para el campeonato regional de bádminton

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 17 de abril de 2015, 22:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado domingo 12 de abril la familia del bádminton conquense se concentró en el Pabellón Polideportivo de El Provencio, donde como siempre, sus responsables lo tenían todo preparado para llevar a cabo un entrenamiento preparatorio con el objetivo de realizar un buen papel en los Campeonatos Regionales que se celebrarán en Cobisa (Toledo) el 19 de abril y en Mocejón (Toledo) el 9 de mayo.

 

Fue una jornada de convivencia deportiva muy gratificante para todos los participantes (entrenadores, delegados, padres, maestros, profesores, etc). La parte deportiva estaba muy bien organizada por componentes del Club Albatros de Cuenca. Participaban los 8 mejores clasificados de cada categoría a nivel provincial. Acudieron chicos/as de los colegios San Julián y Ciudad Encantada de Cuenca, El Provencio, Villanueva de la Jara, Cañete, Campillo de Altobuey, Club Albatros de Cuenca, Motilla del Palancar, Sisante, Casasimarro y de los IES de Belmonte y Las Pedroñeras.

Se comenzó el entrenamiento a las 9:30 de la mañana. Las caras de los chicos y chicas reflejaban ilusión por superarse. Se practicaron todo tipo de golpeos y desplazamientos durante toda la mañana. A la hora de la comida, todos esperaban lo que ya es habitual. Se celebraría, como siempre, en la casa del coordinador del Proyecto + Activa del IES de Las Pedroñeras (que reside en El Provencio). En total estuvieron comiendo 61 personas.

Tras reponer fuerzas volvieron a los entrenamientos donde se centraron en practicar el juego de dobles, modalidad en la que también competirán en el regional.

Fue un gran día donde premió el esfuerzo y la superación, así como el orgullo de representar a nuestra provincia en un deporte tan bonito y de moda como es el bádminton. Un 10 a la jornada de este domingo. Todos esperamos que se pueda seguir repitiendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios