www.cuencanews.es
VOX Cuenca da a conocer su lista para las elecciones municipales el próximo jueves
Ampliar

VOX Cuenca da a conocer su lista para las elecciones municipales el próximo jueves

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 18 de abril de 2015, 14:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo jueves día 23 de abril, el partido político Vox, presentará oficialmente a su candidata a la Alcaldía, Inmaculada Sequí y al equipo que la acompaña. En este mismo acto, tomará la palabra José Agustín García, candidato a las Cortes Regionales por Vox Cuenca.

 

La presentación tendrá lugar en el hotel Torremangana a las 19:00 horas, un acto público al que acudirá Iván Espinosa de Los Monteros, Secretario General de la formación a nivel nacional, que avalará con su asistencia y participación, el proyecto conquense así como las bases que constituyen Vox.

Inmaculada Sequí ya dio a conocer el nombre de los cuatro primeros candidatos que la acompañan en la lista, conformando los cinco primeros: Alejandro Martínez, Mónica De Cabo, Carlos Solera y Marta Martínez.

La candidatura de Vox a las municipales, será conocida a la loargo del día de hoy. la propia Sequí, anunciará en su cuenta personal de Facebook y Twitter los componentes dela misma "tal y como estaba previsto". La candidata ha confesado a este medio que los componentes, representan los valores que caracterizan a la formación liderada por Abascal y que a día de hoy, "se siente afortunada" de contar con un equipo así.

Si Sequí descifró parte de sus premisas electorales en un acto anterior, semana próxima conoceremos las líneas maestras de la joven candidata de Vox.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios