www.cuencanews.es
Una estrepitosa segunda parte lleva al Conquense a una nueva derrota (2-4)
Ampliar

Una estrepitosa segunda parte lleva al Conquense a una nueva derrota (2-4)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 19 de abril de 2015, 16:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Conquense firma su sentencia de muerte una semana más tras caer goleado ante Las Palmas Atlético. Aunque se pusieron por delante en el marcador en dos ocasiones, el resultado final fue otra vez la derrota.

 

Pese a ser mejores durante la mayor parte del encuentro, en el partido de hoy se vio en todo momento a un equipo que ya ha asumido su descenso, sin apenas lucha, con los brazos bajados y sin ideas, al igual que el resto de la temporada. José Vega fallaba un mano a mano contra el portero; pero cuando parecía que el partido no podría ir por buen camino, Óscar Vega levantaba algunos aplausos poniendo a su equipo por delante en el marcador. Pero en una falta lejos de la portería el Conquense recibía uno de los goles más estúpido del año, y ya se han visto unos cuantos, con un balón sin apenas fuerza que se colaba rozando el palo. Antes del descanso una nueva sorpresa cuando Denis lograba volver a poner a su equipo por delante.

Pero los segundos 45 minutos del partido fueron puro esperpento por parte de los locales. Sin hilar apenas una jugada en ataque y con una defensa muy floja empezaron a recibir un gol detrás de otro. Néstor en dos ocasiones y Nili marcaron en las pocas jugadas de ataque que tuvieron los canarios y que sin apenas esfuerzo sirvieron para dar la vuelta a un partido que no tuvo más historia.

Otra jornada y las mismas sensaciones, el Conquense vuelve a perder para visitar la semana que viene al todopoderoso Huesca y posiblemente para firmar el descenso matemático en caso de una nueva derrota.

Ficha Técnica:

U.B. Conquense: Bernabé; Sendoa (Adrián, min. 82), Varela, Picón, Chema Antón, Vicente (Borja Hernández, min. 70), Manu Reina (Salero, min. 62), Airam, Óscar Vega, José Vega y Denis.

Las Palmas Atlético:
Alejandro; Nili, Arencibia, Matías, Jesús, Óscar, Germán (Borja, min. 52) (Leo, min. 74), Pepe, Adrián, Néstor y Artiles (Ayoze, min. 71).

Árbitro:
Campos Salinas, asistido por Hernández García y Sánchez López (Comité de Murcia). Amonestó, por parte local, a Vicente, José Vega y Picón. Por parte visitante a Óscar, Arencibia, Nili y Néstor.

Goles: 1-0. Minuto 20: Óscar Vega de fuerte disparo. 1-1. Minuto 28: Matías de falta directa. 2-1. Minuto 32: Denis de disparo cruzado. 2-2. Minuto 53: Néstor de cercano remate. 2-3. Minuto 72: Néstor, culminando un contraataque. 2-4. Minuto 81: Nili a placer en el segundo palo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 34ª jornada de la liga del Grupo II de Segunda División B disputado en el Estadio de La Fuensanta ante apenas 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Esteban Betancourt, exjugador y coordinador del Las Palmas.

 

Diego Aragón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios