www.cuencanews.es
Excelente actuación de los  palistas conquenses en Asturias

Excelente actuación de los palistas conquenses en Asturias

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 20 de abril de 2015, 23:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Copa de España de 1000 m para Sénior, sub-23 y junior disputada el pasado fin de semana en la localidad Asturiana de Trasona ha sido un éxito, obteniendo muy buenos resultados nuestros palistas, a pesar del alto nivel que suponen estas regatas y el mal tiempo que le acompañó.

Comenzaban el sábado por la mañana las contrarrelojes de k1, en las cuales todos nuestros palistas conseguían pasarlas con creces. Más tarde empezaron las semifinales, en las que se obtuvieron dos Finales C por parte de Lucia Saiz y José Oscar, dos Finales B por parte de Pablo Toledo e Isabel López y una Final A por parte de Víctor Pardo. Para finalizar la mañana quedaban por disputarse todas las finales.

 

 

Era el turno de nuestro canoista José Oscar, quedando en el octavo puesto de la Final C, mas tarde nuestros palistas Pablo Toledo e Isabel López conseguían un noveno y quinto puesto en sus respetivas finales y por ultimo, Víctor Pardo brillaba obteniendo un cuarto puesto y consiguiendo su plaza para el Mundial, con todo esto terminaba la mañana.

 

Ahora nuestros palistas tenían que descansar para las embarcaciones de equipo que se disputarían esa misma tarde, a las 4:30 nuestros chicos Víctor Pardo y Pablo Toledo remaban la contrarreloj clasificándose para la semifinal.

 

En las semifinales tanto la embarcación de Isabel López y Lucia Saiz como la de Víctor Pardo y Pablo Toledo conseguían su puesto en la final A. Solo quedaba un ultimo empujón.

 

A las siete de la tarde a pesar de las condiciones meteorológicas adversas, el k2 de Víctor y Pablo en una final muy reñida y de infarto, conseguían el tercer puesto a milésimas de los primeros. El k2 de Isabel y Lucia Saiz obtenían la quinta posición rozando la medalla.

 

El próximo fin de semana el Club Piragüismo Cuenca con Carácter se desplazará a la ciudad de Mérida a disputar la I Copa de España de Media Maratón. El equipo estará compuesto por 17 palistas y muchos de ellos con opciones claras de medalla, como el caso de Arancha Toledo, María López y Miguel Sánchez Melgarejo entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios