www.cuencanews.es
Buena actuación de los palistas del Club Piragüismo Las Grajas en Segovia

Buena actuación de los palistas del Club Piragüismo Las Grajas en Segovia

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 21 de abril de 2015, 23:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado fin de semana se celebró en la localidad segoviana de Palazuelos de Eresma la segunda prueba del Campeonato de Castilla y León de la modalidad de slalom y de Descenso en Aguas Bravas. Los palistas del Club de Piragüismo “Las Grajas” acudieron a la cita a modo de preparación para la recta final del circuito nacional que culminará dentro de tres meses con el Campeonato de España.

 

Los conquenses volvieron a casa con buen sabor de boca tras los resultados cosechados, destacando los dos primeros puestos de Daniel Zamora, tanto en Slalom como en Descenso en la categoría Hombre Veterano K-1, la cual dominó claramente sobre todos sus rivales.

En la categoría Hombre Senior K-1, Pablo García consiguió un meritorio segundo puesto a tan solo 3 segundos del vencedor de la prueba, mientras que Javier García tuvo que conformarse con el quinto puesto.

Por último, Pablo López confirmó su progresión durante las últimas competiciones, cosechando un quinto puesto en la categoría Hombre Cadete K-1, que fue dominada con autoridad por los palistas segovianos que coparon las primeras plazas.

La próxima cita para el club tendrá lugar en la localidad leridana de Ponts, donde se celebrará la última prueba de Copa de España antes de la fase final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios