www.cuencanews.es
Rosa María Llorens arrasa en el Puig Campana

Rosa María Llorens arrasa en el Puig Campana

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 22 de abril de 2015, 12:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Kilometro vertical del Puig Campana, acogía este año el campeonato autonómico de km.vertical de la comunidad Valenciana.

Con 3.6km. Y un desnivel de 1020 m. Se daba las salidas cronometradas con gran participación. Un km.vertical con una dureza extrema a la que se sumaba el calor y el terreno muy seco.

 

Desde Cuenca se deplazo la conquense Rosa María Llorens para probarse después de una lesión, tendinitis poplitea,  y hacer su aparición en el km.vertical. Entrenándo específico para estas pruebas explosivas y dedicándose a ello los últimos meses. Rosi Llorens corredora de Mizuno y del club atletismo cuenca Dolomia se impone en este vertical parando el reloj en 52mn. Y 27 seg. Sacando a la segunda 4 mn. Queda Raquel Jorda Llopis con un tiempo de 56,16,, y Sofia Garcia 57,15,,.

Rosi Llorens ha venido hace poco de París de la subida vertical de la torre eifiel donde se quedo cuarta rozando el podio por segundos y tercera de su categoría.

Quería probarse en este km vertical y el resultado ha sido fantástico de lo cual está muy satisfecha. Su aparición de nuevo en el trail no podría ser mejor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios