www.cuencanews.es
Autorizados gastos al Patronato del Teatro de Rojas por importe de 140.000 euros

Autorizados gastos al Patronato del Teatro de Rojas por importe de 140.000 euros

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 23 de abril de 2015, 07:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por el alcalde Emiliano García-Page Sánchez, ha estudiado un total de 35 expedientes, entre los que destaca dos autorizaciones de gasto al Patronato Municipal del Teatro de Rojas, para la contratación de servicios diversos por un importe de 140.000 euros.

 

 

La primera de estas autorizaciones, por importe de 72.600 euros, en dos anualidades, tiene como finalidad la contratación del servicio de personal de sala-acomodador, en los espacios escénicos asociados al Patronato, así como la puesta a disposición de personal para la venta de entradas en el Auditorio del Palacio de Congresos “El Greco”.

 

La segunda, también por un periodo de dos años, está relacionada con la contratación de los servicios de carga y descarga de materiales técnicos, escenográficos y musicales con motivo de las actividades programadas por el Teatro de Rojas, siendo su importe de 67.881 euros.

 

Se ha aprobado el expediente de modificación de créditos nº 32/2015, por el que se incorporan a los Presupuestos Municipales una aportación de 14.858,75 euros de la Fundación “El Greco 2014” para cofinanciación del número 6 de la revista “Archivo Secreto”, recientemente publicado.

 

Destacar, por último, la autorización para el desarrollo del evento deportivo “WINGS FOR LLIFE WORLD RUN ESPAÑA 2015” el próximo día 3 de mayo, con la finalidad de aportar fondos para financiar la investigación de las lesiones de médula espinal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios