www.cuencanews.es
Más de 1.400 usuarios visitaron la web en la que el candidato socialista está recogiendo las aportaciones de los ciudadanos
Ampliar

Más de 1.400 usuarios visitaron la web en la que el candidato socialista está recogiendo las aportaciones de los ciudadanos

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de abril de 2015, 00:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La página web del candidato socialista a la Alcaldía de Cuenca, www.hacemoscuenca.es, ha recibido la visita de 1.404 usuarios en su primera semana de vida. Estos usuarios han visto 7.427 páginas, lo que significa una media de 3,79 páginas por sesión. Recordar que la página web ofrece, en diferentes páginas, información sobre el candidato y las personas que lo acompañan en la lista electoral, su patrimonio, un resumen de lo que ha sido la gestión municipal en el Ayuntamiento durante los últimos cuatro años y un avance de las propuestas que Ávila llevará en su programa electoral, abiertas todas ellas a la opinión de los ciudadanos y clasificadas en cuatro apartados: Empleo e Industria, Urbanismo y Medio Ambiente; Cultura, Turismo y Deportes; Sanidad y Consumo; Educación y Cohesión Social y Transparencia, Igualdad y Participación Ciudadana.

 

La media de visitas en esta primera semana ha sido de 300 diarias, de las que el 60% ha sido a través de dispositivos móviles.

En cuanto a la participación, en los primeros siete días se han recibido una veintena de propuestas susceptibles de ser incorporadas al programa electoral. “Queremos que nuestro programa electoral sea fruto de la reflexión de todos los socialistas, pero también de todos los ciudadanos que quieran participar y tomar parte en este proyecto”, insistió Ávila en la presentación de la página el pasado 16 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios