www.cuencanews.es
El Globalcaja visita al B.M. Aragón en un duelo directo por eludir el descenso
Ampliar

El Globalcaja visita al B.M. Aragón en un duelo directo por eludir el descenso

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
viernes 24 de abril de 2015, 21:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Globalcaja Ciudad Encantada disputa este sábado 25 de Abril a partir de las 19 horas en el Pabellón Siglo XXI un partido determinante de cara a conseguir el objetivo de la salvación. El encuentro se presume decisivo para el devenir del equipo conquense puesto que se trata de un rival directo que en caso de sumar los dos puntos se alejaría de la zona de descenso dejando muy tocadas las aspiraciones de seguir en ASOBAL del Globalcaja.

Los zaragozanos se encuentran fuera del descenso por primera vez en la temporada tras las últimas victorias ante P. Genil y Frigoríficos Cangas del Morrazo. Los de Michel Martín consideran determinante este duelo para poder abrir hueco con el equipo que ahora mismo descendería a División de Honor Plata. El BM. Aragón lleva cosechada una gran segunda vuelta, con 12 puntos y son solo una derrota en casa ante el todopoderoso Barcelona.

El entrenador del Globalcaja considera por su parte, en referencia a su rival, que no tiene nada que ver el equipo que está jugando ahora con el equipo que empezó la primera vuelta. La incorporación de Demetrio Lozano o Álvaro Ferrer, dos jugadores internacionales que no estaban en la primera parte de la Liga les ha dado muchos puntos. Además, les han respetado las lesiones. Cree Lidio que si el BM. Aragón hubiese empezado la Liga con el equipo actual no estaría luchando por el descenso sino que estaría en una mejor posición en la clasificación.

Lidio Jiménez no se plantea otra cosa que ganar los cuatro partidos que les quedan. Van a luchar por llegar a la última jornada dependiendo de si mismos. Ese es el objetivo. Les quedan cuatro finales. El sábado la primera en Zaragoza.

 

Carlos Checa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios