www.cuencanews.es

Mariscal apuesta por una ciudad accesible y que garantice la calidad de vida de nuestros mayores

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 24 de abril de 2015, 22:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del PP a la Alcaldía, Ángel Mariscal, ha valorado hoy el trabajo que hacen tanto las organizaciones de mayores como los centros que trabajan en la provincia y la capital, indicando que su labor es fundamental para dinamizar a las personas que han trabajado y que ahora deben disfrutar de otra etapa.

Así se ha pronunciado Mariscal en una reunión con la Unión Democrática de Pensionistas en la que compartió con ellos sus proyectos para la ciudad, y escuchó sus demandas e iniciativas. El candidato afirmó que su intención es “hacer una ciudad accesible y que garantice la calidad de vida de las personas mayores”. Para ello es necesario eliminar las barreras y dificultades en los recorridos y accesos a los espacios públicos.

Entre otras cuestiones, los mayores trasladaron al candidato el deterioro del mantenimiento y la limpieza, los problemas del transporte público y la subida de impuestos municipales. En este sentido, Mariscal ha dicho que es necesario un mantenimiento integral para toda la ciudad, que incluya la reparación y sustitución de mobiliario deteriorado y la mejora de la limpieza junto a campañas de concienciación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios