www.cuencanews.es
El Equipo Roca de la Guardia Civil de Cuenca detiene a dos personas por sendos delitos de robo y hurto en casas de campo

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Cuenca detiene a dos personas por sendos delitos de robo y hurto en casas de campo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 25 de abril de 2015, 10:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Efectivos del Equipo ROCA de la Guardia de Civil de Cuenca han detenido a un varón y una mujer de 41 y 30 años de edad respectivamente, y nacionalidad española por delitos de robo y hurto en dos casas de campo dentro del término municipal de Mota del Cuervo.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de marzo, cuando los propietarios de dos casas de campo de la localidad moteña, denunciaron ante la Guardia Civil de esa localidad un robo y un hurto en sus instalaciones, sustrayendo de su interior diverso material agrícola, enseres de uso doméstico, así como una pila antigua de piedra, valorado todo ello en unos 800 euros.

El Equipo Roca de la Guardia Civil de Cuenca, se hizo cargo de la investigación, que junto con los datos facilitados por el denunciante y unido a diversas inspecciones realizadas en distintos establecimientos de recuperación de residuos, consiguieron averiguar la identidad de los presuntos autores del delito. Así mismo, localizaron el establecimiento donde estas personas habían vendido los efectos sustraídos.

Una vez identificados a los autores de los hechos, los Agentes practicaron diferentes gestiones para la averiguación de su paradero. Así el pasado día 18 de abril, en las proximidades de la localidad de Las Mesas logran localizar a estas personas, procediendo a su detención.

La Guardia Civil instruyó las oportunas diligencias que junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Guardia de San Clemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios