www.cuencanews.es
Los empresarios de Tarancón son informados por el gobierno regional sobre las ayudas a la contratación

Los empresarios de Tarancón son informados por el gobierno regional sobre las ayudas a la contratación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 27 de abril de 2015, 02:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los empresarios de Tarancón fueron informados de las nuevas ayudas a la contratación del Gobierno Regional en una jornada informativa celebrada en la sede de CEOE CEPYME Tarancón con la asistencia de unas veinte personas.

 

 

Este jornada ha sido organizada por el Departamento emprende+más Cuenca, CEOE CEPYME Tarancón y el Gobierno de Castilla-La Mancha con el fin de darle la mayor difusión a las ayudas.

 

En esta charla participaron el coordinador de Emprende+Más Cuenca, Miguel Ángel Santos, y el coordinador de la Consejería de Empleo y Economía, Jesús Jaén. Ambos desglosaron las diferentes líneas de ayuda a la contratación y resolvieron las dudas de los asistentes.

 

Del mismo modo, en esta jornada se contó con un amplio respaldo institucional, con la presencia del delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca, Rogelio Pardo Gabaldón y la alcaldesa de Tarancón, María Jesús Bonilla.

 

Todos ellos coincidieron en la importancia de aprovechar estas líneas de ayuda que sirven para fomentar el empleo en las empresas y animaron a los empresarios a pedir esta subvención cuyo plazo finaliza este viernes 24 de abril.

 

El programa Emprende+más es un proyecto que da servicio de apoyo y asesoramiento al emprendedor. Estos trabajos los realiza la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM, en colaboración con las organizaciones provinciales que la constituyen y que está cofinanciado por el Fondo Social y Europeo y el Gobierno de Castilla-La Mancha

 

Ayudas a la contratación

Entre la información transmitida se señaló la línea Empresa-Empleo, que tiene una cuantía de hasta 3.300 euros por contratación temporal, así como las del programa Empresa- Empleo Plus, cuya cuantía asciende a los 6.000 euros por contratación indefinida.

 

También se abordaron los contratos para la formación y el aprendizaje,  con ayudas de hasta 6.600 euros y las de contratos en prácticas, que pueden llegar a los 4.800 euros.

 

Durante la charla los asistentes conocieron las actuaciones subvencionables y los requisitos para poder acceder a todas estas ayudas, así como los plazos y los trámites que tienes que realizar para solicitarlas.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios