www.cuencanews.es
Las empresas de Cuenca reciben información para explotar su potencial de mercado

Las empresas de Cuenca reciben información para explotar su potencial de mercado

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de abril de 2015, 10:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El  III Programa Formativo para la Profesionalización y Consolidación del sector TIC de Castilla-La Mancha ha celebrado su segunda jornada en Cuenca dentro de estas charlas organizadas por el Gobierno Regional a través del Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas BILIB y en el que colaboran CEOE CEPYME Cuenca y emprende+más Cuenca.

 

El III Programa Formativo para la Profesionalización y Consolidación del sector TIC de Castilla-La Mancha sigue desarrollándose en la sede de CEOE CEPYME Cuenca y en esta ocasión se ha basado la charla en que las empresas puedan explotar en mayor medida su potencial de mercado.

 

 

En esta ocasión el ponente ha sido Francisco Martínez Herreros, consultor, profesor, coach y director de proyectos de Innovación y Marketing, persona que es socio fundador de la empresa Capazita Innovación y Tecnologías, además de monitor de numerosas iniciativas empresariales.

 

Esta jornada ha sido organizada por el Gobierno Regional a través del Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas BILIB, con la colaboración CEOE CEPYME Cuenca y emprende+más en nuestra provincia, dentro del III Programa Formativo para la Profesionalización y Consolidación del sector TIC de Castilla-La Mancha.

 

Objetivo

El objetivo de esta charla es ofrecer a las empresas un conjunto de técnicas y herramientas que les ayuden a redefinir s negocio y también enfocar las actuales líneas de producto y servicio para ganar competitividad con respecto a la competencia.

 

Asimismo, durante la charla se intentó identificar los nuevos nichos de mercado y aprender a utilizar una metodología de generación de productos y servicios aceptables por el cliente de manera rápida y barata.

 

Por esto mismo, la intención es que las empresas tecnológicas se acostumbren a estos nichos de mercado cada vez más cortos. Por este motivo es necesarios identificarlos, ver hasta donde se pueden explotar y asimismo poder alcanzar ventajas y diferenciación para nuestros clientes.

 

 

Calendario restante

Todavía en Cuenca se van a celebrar dos jornadas dentro del III Programa Formativo para la Profesionalización y Consolidación del sector TIC de Castilla-La Mancha. Así, el 15 de mayo la jornada será sobre ‘Diseño y ejecución de estrategias de posicionamiento SEO’ y para terminar el 28 de mayo el taller de se dedicará a ‘Diseño y ejecución de campañas PPC (ADWORDS)’.

 

Emprende+más Cuenca que es un proyecto de la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, a través de sus organizaciones provinciales con la ayuda del Fondo Social Europeo y el Gobierno Regional, con el fin de realizar distintas acciones en favor del emprendimiento y la consolidación empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios