www.cuencanews.es
 El Instituto Santiago Grisolía celebra su XXV aniversario con un emotivo acto al que no ha faltado el científico que da nombre al centro

El Instituto Santiago Grisolía celebra su XXV aniversario con un emotivo acto al que no ha faltado el científico que da nombre al centro

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de mayo de 2015, 07:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Instituto de Educación Secundaria de la capital conquense, Santiago Grisolía, ha celebrado hoy su acto central del XXV aniversario de su creación con un emotivo acto que ha tenido lugar en el polideportivo del centro y al que no ha faltado la presencia del científico que da nombre al centro, Don Santiago Grisolía.

 

 

El delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, también ha asistido al acto y ha aprovechado su presencia para saludar al científico valenciano y agradecerle su presencia. Pardo también ha tenido palabras de felicitación al director del Instituto, Jesús Herráiz, al que ha agradecido el trabajo que hace todo el equipo docente del Instituto.

 

 

Era el año 1991 cuando el Boletín Oficial del Estado publicaba la orden denominación del entonces Instituto número 4 de Cuenca como "Santiago Grisolía", dos años después de su creación en el año 1989.

 

El acto ha sido conducido por los alumnos Natalia Vieco y Samuel Jiménez que han introducido a los participantes en el acto entre los que ha destacado el profesor de la UCLM y antiguo director del centro, Francisco Javier Espinosa y la alumna de segundo de Bachillerato, Giomar Serrano.

Posteriormente se ha proyectado un video en el que se ha resumido los 25 años de vida del centro educativo.

La intervención del científico Santiago Grisolía ha dado paso a la representación de El Quijote, obra que se enmarcaba en la última edición de Música en las Aulas.

Por último el director de centro ha cerrado el acto con unas palabras a un público que llenaba el pabellón polideportivo del Instituto. Herráiz ha hablado de la trayectoria del centro y ha dado las gracias a docentes, alumnos y padres por formar parte de la comunidad del Santiago Grisolía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios