www.cuencanews.es
Juventudes Socialistas de la provincia amplía su familia en Casas de Fernando Alonso

Juventudes Socialistas de la provincia amplía su familia en Casas de Fernando Alonso

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 23 de mayo de 2015, 00:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Juventudes Socialistas de la Provincia de Cuenca (JSPCU) cuenta con una agrupación local más desde esta semana. El municipio de la comarca de La Mancha Conquense, Casas de Fernando Alonso, dispondrá de un grupo de jóvenes socialistas que servirán de gran ayuda al partido local para ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

 

La nueva agrupación ha elegido a Alejandro Martínez Carretero como secretario general. Licenciado en Economía y actualmente estudiante de Derecho por la UNED, dirigirá un equipo de 10 personas. En el debate que dio inicio a la formación de esta nueva agrupación se coincidió en la importancia del voto de los jóvenes en cualquier cita con las urnas, pero más en el 24M; y se hicieron propuestas sobre transporte público, tasas universitarias, alquiler de viviendas o emancipación.

Al acto de constitución de la nueva agrupación acudió el candidato socialista a la alcaldía de la localidad, Damián Haro. También asistieron el secretario provincial de Juventudes Socialistas y candidato a la alcaldía de El Pedernoso, Jordi Ruiz, y la secretaria de Movimientos Sociales, Chabeli Gallego. El líder de la cantera del PSOE en la provincia aseguró que la llegada de esta nueva agrupación “se produce en el mejor de los momentos, en plena campaña, con numerosos actos de la organización por buena parte de la comarca”. La caravana de las Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha recorre esta campaña parte de la provincia de Cuenca, ya ha visitado Las Pedroñeras y El Provencio, y también hará parada en las localidades de El Pedernoso, Mota del Cuervo y Tarancón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios