www.cuencanews.es

El PSOE de Cuenca debe regenerarse

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de mayo de 2015, 22:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Siempre he estado ideológicamente en el entorno del socialismo. Ese entorno lo ha representado –para mí- con frecuencia el PSOE. Pero este partido lleva muchos años en Cuenca, desde los tiempos de Cenzano, comportándose como lo que los de Podemos llaman “casta”. Me temo que en la región también.

 

En las elecciones de ayer (escribo el 25 de mayo) los electores socialistas de Cuenca, y creo que también los de Castilla-La Mancha, le han dado un mensaje al partido: o regeneración o castigo. Creo que son sus peores resultados en elecciones autonómicas y también municipales.

Aunque algunos quisiéramos apostar por la juventud, el mensaje y la ética de Pedro Sánchez, a la hora de meter el voto en el sobre, la papeleta dice que votas a empleados del partido; desde luego no a líderes que despierten entusiasmo ninguno. ¿Qué empleo les espera si asumen su derrota y dimiten?

Y en las próximas elecciones generales me temo que la papeleta irá encabezada por el mismo candidato de las anteriores y también de las anteriores. Pues vale, si el PSOE de Cuenca se atrinchera en la casta, sus potenciales votantes dejaremos de llevarles agua.

Joaquín Esteban Cava

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios