www.cuencanews.es
Dos detenidos por un delito de lesiones en la capital

Dos detenidos por un delito de lesiones en la capital

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 27 de mayo de 2015, 23:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones como presuntos autores de un delito de lesiones, después de que durante la madrugada del pasado 24 de mayo agredieran con una botella partida a otras dos personas, alcanzando a una de estas en el cuello, hiriéndola de gravedad.

 

 

La agresión tuvo lugar alrededor de las cinco de la madrugada del pasado Domingo 24 de Mayo. Al parecer, un desencuentro entre dos grupos de dos personas a la salida de un local de ocio pudo ser el desencadenante de la agresión, durante la cual, uno de los detenidos infligió un profundo corte en el cuello (de aproximadamente 20 centímetros de longitud) a una de las víctimas con una botella que previamente había partido golpeándola contra el suelo.

 

Las pesquisas de los investigadores condujeron a la identificación, localización y detención de los dos presuntos autores, que fueron detenidos en un centro comercial de la ciudad al día siguiente de tener lugar los hechos.

 

Los dos detenidos, ambos de nacionalidad extranjera, fueron puestos a disposición judicial, decretándose el ingreso en prisión provisional de uno de ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios