www.cuencanews.es
18 parejas participaron en la segunda prueba del III Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”

18 parejas participaron en la segunda prueba del III Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de mayo de 2015, 17:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado, 23 de mayo, se celebraba en las instalaciones del Club Pádel Q, en Cuenca capital, la segunda prueba del calendario del III Circuito de Pádel “Diputación de Cuenca”.

La inscripción ascendió a 18 parejas, 12 de ellas en el cuadro masculino y 6 más en el cuadro femenino. El torneo estuvo en general muy disputado, jugándose la mayoría de los partidos a tres set.

 

 

 

En lo que se refiere al cuadro masculino, la victoria fue para Ignacio Regalía y Alex Hernández, que se impusieron en la final a Miguel Mayorga y Daniel Pradillo. Como semifinalistas quedaron las parejas formadas por Luis Hernández Quesada y Pablo del Pozo Yébenes y por Mariano Ballesteros Segarra y Adrián Alonso Iniesta.

 

Rocío Blasco y Cristina Vila fueron las campeonas en el torneo femenino, al vencer a María Segarra y Olga Valzado en la final. Hasta semifinales llegaron también Patricia Sanz y Fina Pallas por la parte alta del cuadro y Susana López Lucas y Concepción Suárez Fernández por la parte de abajo.

 

Tras la finalización de la competición se procedió a la entrega de premios, con la presencia del jefe del Servicio de Deportes de la Diputación, Juan Ignacio Lillo

 

La próxima parada del Circuito provincial de Pádel será el próximo sábado, 30 de mayo, en Horcajo de Santiago, en la segunda edición del Torneo “El arbolillo”.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios