www.cuencanews.es
Emprende+Más Cuenca realiza una jornada sobre plan de empresa en la localidad de Horcajo de Santiago

Emprende+Más Cuenca realiza una jornada sobre plan de empresa en la localidad de Horcajo de Santiago

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de mayo de 2015, 17:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Emprende+más Cuenca ha realizado una jornada bajo el título ‘Plan de empresa-idea de negocio’ en la localidad de Horcajo de Santiago dentro del objetivo de este departamento de apostar por el emprendimiento y la cultura empresarial.

 

 

Así, una docena de personas recibieron las indicaciones sobre este tema por parte del coordinador del Departamento en CEOE CEPYME Cuenca, que hizo una exposición inicial y luego contestó a las preguntas de los asistentes.

 

El programa Emprende+más es un proyecto de la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, a través de sus organizaciones provinciales con la ayuda del Fondo Social Europeo y el Gobierno Regional, con el fin de realizar distintas acciones en favor del emprendimiento y la consolidación empresarial

 

Información necesaria

Durante su exposición, Miguel Ángel Santos trasladó a los asistentes la información necesaria para que supieran las obligaciones a la hora de iniciar un proyecto empresarial.

 

Así, les indicó los requisitos para constituirse en empresa o autónomo con el fin de poder acceder a un puesto de trabajo por cuenta propia como una opción de futuro laboral.

 

Entre otros aspectos, se les informó sobre el modo de realizar un plan de empresa, un requisito imprescindible para tener acceso al crédito y por tanto disponer de la liquidez necesaria para poner en marcha un proyecto de este tipo.

 

Del mismo modo, se les señaló el modo de trabajar en torno a un plan de viabilidad empresarial, que debe establecer si la idea de negocio propuesta es realizable dentro del mercado existente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios