www.cuencanews.es
Convenio entre AJE Cuenca y Diputación provincial para dinamizar la actividad emprendedora

Convenio entre AJE Cuenca y Diputación provincial para dinamizar la actividad emprendedora

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de mayo de 2015, 17:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Cuenca, a través del Patronato de Desarrollo Provincial, y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca, integrada en CEOE CEPYME Cuenca han renovado su convenio de colaboración con el fin de seguir dinamizando la actividad emprendedora en la provincia.

 

 

Mediante este acuerdo, la institución provincial aportará fondos para el desarrollo de programas y proyectos que contribuyan a la mejora de la competitividad de las jóvenes empresas.

 

El presidente del Patronato de Desarrollo Provincial, Antonio Ruiz, y presidente de AJE Cuenca, Javier Santiago han firmado este convenio que supone la renovación del sellado en años anteriores.

 

La Diputación Provincial aportará durante 2014 la cantidad de 4.000 euros para realizar acciones formativas, encuentros, programas, acciones de promoción de la cultura emprendedora y cualquier otra actividad que sirva para la mejora de la competitividad de las jóvenes empresarios.

 

Valoraciones

Antonio Ruiz destacó tras la firma del convenio que este dinero está destinado para “el desarrollo de programas y proyectos que sirven para la competitividad de las jóvenes empresas y la dinamización de las mismas”.

 

Del mismo modo señaló que “dentro de los esfuerzos y colaboraciones que hacemos con el mundo empresarial y en este caso con los jóvenes empresarios, es un empuje más”.

 

Javier Santiago, presidente de AJE agradeció su esfuerzo a la Diputación señalando que “da la oportunidad de realizar proyectos con los jóvenes empresarios, que son el germen del futuro de la sociedad, intentamos apoyarlos, guiarlos y desde el momento cero de su idea, ayudarlos para que su proyecto pueda salir adelante”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios