www.cuencanews.es
Sequí: “Los resultados no han sido los esperados, pero debemos seguir. No hay excusa para abandonar'
Ampliar

Sequí: “Los resultados no han sido los esperados, pero debemos seguir. No hay excusa para abandonar"

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de mayo de 2015, 17:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ayer tuvo lugar la reunión de la ejecutiva provincial de VOX en Cuenca, en la que Inmaculada Sequí puso su cargo como presidente de la misma comprometiéndose a trabajar del mismo modo antes de realizar un análisis de los resultados electorales del pasado 24 de mayo. Los afiliados de Vox rechazaron por unanimidad que Sequí dejase de presidir Vox en la provincia de Cuenca: “Los resultados no han sido los esperados, pero debemos seguir. No hay excusa para abandonar. España ha olvidado las temibles consecuencias del Comunismo, la ideología más genocida de la Historia", declaraba Sequí mostrando su extrema preocupación aunte el auge de la izquierda.

 

 

 

Tras analizar los resultados electorales del pasado 24 de mayo, VOX decide tomar carta tomar urgentemente la iniciativa. Cuenca nos necesita más que nunca, y como ya anticipó Inmaculada Sequí, presidenta del Comité Ejecutivo en la Provincia, la formación seguirá activa: “ante el auge de la izquierda y del relativismo político, Cuenca y España nos necesita más que nunca. Y nosotros tenemos un excelente capital que ofrecerle: la lealtad de conquenses que confían en nosotros y que como yo, aman a Cuenca y España muy por encima del afecto que siento por nuestras propias siglas”.

 

 

Durante la reunión, los afiliados y miembros del Comité compartían la misma preocupación: el auge de la izquierda: “El Partido Popular ha despertado al votante de la izquierda que desde hace años no se acercaba a las urnas, la abstención es muestra de decepción”. De este modo, Sequí admitía que todavía hay conquenses que no conocen la formación en la Ciudad, y que es tarea de todos sin excepción dar el mensaje.

 

 

En este mismo aspecto, Inmaculada Sequí culpa directamente al Partido Popular de este levantamiento del voto a formaciones filocomunistas que ponen en entredicho la libertad e igualdad de todos los españoles ante la Ley, esa ha sido la utilidad del voto depositado. A nivel nacional culpa a Mariano Rajoy y a nivel de Cuenca, señala directamente a Benjamín Prieto y Ángel Luis Mariscal. En Castilla La-Mancha, la única culpable es María Dolores de Cospedal.

 

 

Sequí, además, hizo la observación de que “VOX ha recibido la simpatía de un gran número de conquenses que no se atrevieron a depositar el voto y se lo regalaron al Partido Popular, personas que mostraban antipatía por los mismos. Han votado al mal menor, con la nariz tapada. Ahora, nosotros tenemos mucho que ganar y el Partido Popular todo por perder”.

 

 

“No podemos parar. No hay tiempo que perder”, por eso el Comité Ejecutivo Provincial tomó ayer la decisión, entre otras, de continuar en política municipal fuera del Consorcio, condenando la actuación de los poderes públicos para la consecución de ventajas ilegítimas, como ya comenzó a hacer anteriormente.

 

 

El caso Termalia no pasó desapercibido, en el que Vox actuará, a sabiendas de que debería haberlo hecho el PSOE hace una legislatura y la pasividad del resto de grupos que constituyen el nuevo Pleno: “Ahora Mariscal debe dar explicaciones sobre lo ocurrido en 2010, no a mí ni a VOX, a los conquenses”.

 

 

Vox Cuenca ha fijado el final del Partido Popular: “han firmado su sentencia al exilio. No hay posibilidad de regeneración sino que solo pueden degenerar” señaló Sequí, “su destino, como ocurrió con la UCD, desaparecer. El de Vox, refundar la derecha española”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios