www.cuencanews.es
La Ejecutiva Provincial propondrá al comité que Joaquín González mena sea el portavoz del Grupo Socialista en la Diputación

La Ejecutiva Provincial propondrá al comité que Joaquín González mena sea el portavoz del Grupo Socialista en la Diputación

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 02 de junio de 2015, 22:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Ejecutiva Provincial del PSOE en Cuenca propondrá al Comité del partido, que se reunirá el próximo domingo 14 de junio, que Joaquín González Mena sea el portavoz del Grupo Socialista en la Diputación provincial de Cuenca. Será el Comité el que tendrá que ratificar la propuesta hecha por la Ejecutiva en su reunión de este martes, así como la designación de los otros nueve diputados provinciales que corresponden al PSOE.

 

Joaquín González Mena, de 54 años, es Licenciado en Geografía e Historia y es maestro en ejercicio, especialista en Ciencias Sociales, Primaria y Educación Infantil.

 

Además, es alcalde de Arcas desde el año 2007, cargo que ha revalidado tras los últimos comicios municipales del 24 de mayo al obtener mayoría absoluta con cinco de los nueve concejales y con casi el 54% de los votos.

González Mena es también secretario de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE en Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios