www.cuencanews.es
El Club Piragüismo Cuenca con Carácter supera con creces las expectativas en la copa de España de infantiles y en el Descenso ibérico del Duero en Zamora
Ampliar

El Club Piragüismo Cuenca con Carácter supera con creces las expectativas en la copa de España de infantiles y en el Descenso ibérico del Duero en Zamora

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 30 de junio de 2015, 18:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dos platas conseguidas en la copa de infantiles y un tercer puesto por equipos en el descenso ibérico del Duero fueron la cosecha conseguida por el equipo conquense desplazado a Zamora en un fin de semana en el que las altas temperaturas fueron las protagonistas endurecieron todas las pruebas.

La jornada matutina comenzó con las pruebas individuales en las que los palistas tenían que recorrer un circuito de varias vueltas con un total de 3 Km. En infantil B destacar la actuacion de Celia Toledo que consiguió la plata en una carrera limpia en la que no pudo superar en el sprint final a su contrincante del Club Piragüismo Silla; Coral Bayo por su parte, llegó algo mas rezagada finalizando en 20º posición, a escasos segundos de los puestos de cabeza; Eva Sevilla tras una mala salida consiguió remontar hasta la 44º posición demostrando que gana experiencia poco a poco. En Infantil A, María Lucas consiguió un merecido 26 puesto mejorando su anterior marca en esta distancia y demostrando un buen estado de forma.

La tarde dio paso a la prueba de embarcaciones dobles donde Celia Toledo y Coral Bayo en Infantil B unieron sus fuerzas para alzarse con el segundo puesto en un final de carrera muy apretado. Sus compañeras, María Lucas y Eva Sevilla consiguieron un 17º demostrando que es un K2 con gran potencial.

 

Domingo 28 :42 descenso ibérico del Duero

En Club Piragüismo Cuenca trasladó a un nutrido equipo de 18 palistas para participar en esta prueba de tanta solera. Las categorías superiores (juveniles y senior) debían completar un descenso de 20Km teniendo que superar un porteo y varias presas. Por otro lado las categorías inferiores (cadetes y infantiles) solo recorrieron los últimos 6Km de recorrido sorteando las dos presas finales. El la clasificación por equipos, los conquenses consiguieron un tercer puesto demostrando su gran potencial en este tipo de pruebas.

 

 

Clasificación:

 

K1 Infantil:

 

Celia Toledo: 2º

Coral Bayo: 8º

María Lucas: 15º

Eva Sevilla: 19º

 

K1 Cadete:

Arantxa Toledo: 1º

Miguel Sánchez: 7º

Carlos Julio Gómez: 10º

 

K2 Cadete:

Andrea Triguero – Lucía Bayo: 5º

Julio Martínez – Isaac Martínez: 2º

Pablo Martínez – Pablo Triguero: 14º

 

C1 Cadete:

Antonio Roberto Rodriguez: 1º

 

C1 Junevil:

Samuel Alcalde: 3º

 

Juvenil K1:

Ignacio González: 16º

 

Senior K1:

Miguel Molero: 5º

 

Popular:

Pedro Sevilla.

 

El próximo fin de semana Cuenca estará expectante ante la participación de dos de sus palistas (Isabel López y Lucía Sáiz) en el Campeonato Europeo de Maratón celebrado en Eslovenia.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios