www.cuencanews.es
Soleá Morente pone el broche de oro a Estival Cuenca 2015

Soleá Morente pone el broche de oro a Estival Cuenca 2015

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 04 de julio de 2015, 06:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Estival Cuenca 2015 llega este sábado a su fin y lo hace por la puerta grande. Será gracias a la artista Soléa Morente, quien ofrecerá un concierto a partir de las 20.30h en un enclave único como es la terraza del Museo Paleontológico de Cuenca (antiguo Ars Natura).

La mediana de los Morente tocará con una nutrida banda de músicos granadinos entre los que destaca la figura de Antonio Arias, líder de Lagartija Nick, alma mater junto a Enrique Morente del mítico disco ‘Omega’.

 

El conjunto flamenco conquense Duende Encantado, formado por Chema Bautista a la guitarra flamenca, Yoni González al cajón flamenco, Estela Molinero a la flauta travesera y un cantaor por determinar, serán los encargados de abrir esta jornada con la que se pondrá fin a la cuarta edición del Festival. La entrada para disfrutar de ambos conciertos tiene un coste de 10 euros anticipada y 12 euros en taquilla.

Para esta última jornada también se ha programado un concierto didáctico de la mano de los conquenses Sickle Sax a las 12h en el Museo de las Ciencias. Además, a partir de las 18.30h tendrán lugar dos ambientaciones sonoras en los pubs La Edad de Oro y Lolita Lounge Bar, y a partir de medianoche, Música bajo las estrellas en el Mirador de San Miguel de la mano de Cooperativa DJ.

Estival Cuenca está organizado por la Asociación Cultural Estival Cuenca y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cuenca, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (AIE), el Consorcio Ciudad de Cuenca, la Diputación de Cuenca, el Parador de Cuenca, Lolita Lounge Bar y la Fundación Globalcaja-Cuenca.

Los interesados pueden adquirir las entradas en el El Mazal, junto al Teatro Auditorio de la ciudad, en un horario de miércoles a domingo de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Para reservas y compras a distancia se puede enviar un mail a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios