www.cuencanews.es
Gran ambiente en el I Torneo Nazareno Solidario de Fútbol 7
Ampliar

Gran ambiente en el I Torneo Nazareno Solidario de Fútbol 7

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de julio de 2015, 18:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Exitoso en la organización, participativo en el número de jugadores que alcanzo la cifra de 113 y con un fin benéfico se ha desarrollado el I Torneo Nazareno solidario de fútbol 7 entre hermandades de la Semana Santa de Cuenca. El Torneo se ha disputado durante los días 4 y 5 julio en el campo de fútbol de Tiradores Altos con un sol de "penitencia" pero combatido con el esfuerzo de todos los "Nazarenos Jugadores", que lo han sabido soportar.

 

Han participado las hermandades de “La Borriquilla", “Esperanza", Huerto de San Esteban", Amargura" ;"Jesús con la Caña", "Jesús del Puente"," Soledad del Puente", "El Descendimiento "y" Jesús Resucitado". La hermandad vencedora ha sido "Soledad del Puente", por haber conseguido un mayor número de victorias en sus partidos, seguida de “Amargura” y de “Esperanza”.

 

Pero los verdaderos triunfadores han sido los organizadores y jugadores que junto con los muchos y fieles seguidores de las (hermandades-equipos) han compartido el banzo del auxilio-benéfico por una noble causa. El premio en metálico obtenido de inscripciones de jugadores, más donativos y fila cero irá destinado a una ONG que determine la organización del torneo, desde la misma se estima que la ayuda puede alcanzar los 1.130€.

 

En definitiva, buen fin de semana el protagonizado por los integrantes de las asociaciones y grupos jóvenes de las hermandades participantes que han cambiado la túnica de desfilar por la indumentaria deportiva con su respectivo escudo, demostrando que la idea del Torneo no era la de ganar más partidos que nadie, al contrario esta consistía en realizar una gran labor social entre todos y sacar a la luz de nuevo la “Solidaridad” del nazareno conquense.

 

Rafael Torres

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios