www.cuencanews.es
‘Veranos en Cuenca’ costará 58.000 euros este año
Ampliar

‘Veranos en Cuenca’ costará 58.000 euros este año

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
martes 07 de julio de 2015, 14:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La titular del Área de Gobierno de Cultura y Turismo, Marta María Segarra Juárez, ha presentado esta mañana, junto al técnico del Departamento de Cultura del Ayuntamiento, José Luis Moreno, la programación de’ Veranos en Cuenca 2015’. Este año se cumplen ocho años desde su primera edición y el presupuesto con el que se cuenta es de 58.000 euros.

 

La Plaza de la Merced se convertirá en centro neurálgico de gran parte de las 52 actuaciones programadas para amenizar y entretener al público conquense, además de otros barrios donde tendrán lugar dichas actividades.

La estructura de este año apenas se modifica con respecto al año pasado y Moreno ha anunciado que de los 52 grupos participantes, 17 son conquenses y el resto vienen del ámbito nacional e internacional. Se trata de actuaciones de diferentes géneros y destinadas a públicos muy diversos, desde los niños a los mayores y que podrán disfrutarse de forma gratuita.

El programa comenzará el día 10 de julio con la actuación de la Joven Orquesta, para después dar paso a espectáculos flamencos, el tango, las famosas Noches de Leyenda, ópera, zarzuela y una gran variedad de grupos y artistas que cuenta con una asistencia media de 350 personas y que llega incluso a las 800 en diferentes escenarios como el Parque San Julián.

 

Paula López

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios