www.cuencanews.es
El PP de Montalbo considera “injustificado y desproporcionado” que el alcalde cobre un sueldo

El PP de Montalbo considera “injustificado y desproporcionado” que el alcalde cobre un sueldo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 28 de julio de 2015, 07:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Popular de Montalbo considera “desproporcionado e injustificado” que el actual alcalde de la localidad, el socialista Carlos Muelas Ramírez, se haya asignado un sueldo en el Consistorio.

 

Los populares, que votaron en contra de esta decisión en el primer pleno de esta legislatura, argumentan que en los últimos 30 años, “ningún primer edil ha cargado a las arcas municipales este sobre coste”. Así, califican esta decisión de “irresponsable, y más en las circunstancias actuales, dado que la deuda del municipio ronda los 6 millones de euros”.

 

 

El nuevo alcalde de la localidad “costará a las maltrechas arcas municipales unos 30.000 euros anuales”, señalan los populares, quienes se preguntan, además, por la “curiosa” distribución horaria de Carlos Muelas, “el sueldo se ciñe a 30 horas semanales. ¿Quiere decir que el alcalde sólo ejercerá como tal dentro de este horario? ¿Tendremos que pagarle los vecinos horas extras?”.

 

Por último, los populares piden al primer edil de Montalbo que recapacite sobre su sueldo y que ejerza sus funciones de alcalde dentro de la responsabilidad que exige la vocación de servicio público, “sin añadir un gasto adicional al municipio”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios