www.cuencanews.es
‘Cine bajo las estrellas’ nos trae ‘Suspense’

‘Cine bajo las estrellas’ nos trae ‘Suspense’

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
miércoles 29 de julio de 2015, 08:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La plaza de La Merced tiene ya preparadas las butacas para recibir a todos los conquenses esta noche a las 22:00h con la proyección de una nueva sesión de cine bajo las estrellas. ‘Suspense’ es la película por la que ha optado la organización para poner el toque de intriga a la noche con esta obra del género de terror.

 

El filme del director británico Jack Clayton, que en inglés se tituló ‘The Innocents’, se estrenó en el año 1961 y se trata de una adaptación de la novela ‘Otra vuelta de tuerca’ del escritor estadounidense Henry James. Fue muy aplaudida por la crítica y estuvo nominada en 1962 a mejor película en el Festival de Cannes.

La historia se desarrolla en la Inglaterra del siglo XIX en una mansión alejada de la ciudad, donde llega una nueva y joven institutriz, la señorita Giddens, para hacerse cargo de la educación de dos niños huérfanos, Miles y Flora. Todo comienza a volverse extraño cuando Giddens ve las figuras de dos personas, que después descubre que son el antiguo jardinero y la anterior institutriz, ambos fallecidos. La joven, atormentada con estas apariciones o visiones, entrará en un bucle paranoico llegando a creer que los niños también pueden verlos.

 

 

Paula López

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios