www.cuencanews.es
La Consejera de Bienestar Social se reúne con la Red de Lucha contra la Pobreza EAPN para trabajar por la “inclusión social”

La Consejera de Bienestar Social se reúne con la Red de Lucha contra la Pobreza EAPN para trabajar por la “inclusión social”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 29 de julio de 2015, 21:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, se ha reunido con la Comisión Ejecutiva de la Red de Lucha Contra la Pobreza EAPN, que aglutina a 44 entidades de Castilla-La Mancha que luchan por la inclusión social, que le han trasladado su disposición a “trabajar en leal colaboración para tejer redes de trabajo por la inclusión social”.

 

 

La representación de la directiva de EAPN ha estado encabezada por su presidente, Braulio Carlés (ACCEM), su vicepresidente Jesús Rodríguez (Cruz Roja); el secretario, Calos Susías; junto a los vocales Fernando Mendoza (CAVE); Amador Casquero (Cáritas), Carlos Ruiz (Secretariado Gitano), Adolfo Patón (Fundación CEPAIM), José Martínez (ONCE) y el secretario técnico, Raúl del Viso.

 

EAPN ha trasladado su visión sobre la inclusión social, sobre el sistema regional de garantía de rentas, la necesidad de apostar por unos servicios sociales de calidad y de una administración cercana. Asimismo ha puesto el acento sobre las potencialidades de los programas europeos de inclusión social.

 

Por su parte la Consejera ha agradecido la disposición y lo prolijo de las propuestas presentadas y les ha confirmado la intención de la Consejería de avanzar en instrumentos de participación y colaboración en todos los asuntos de su interés.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios