www.cuencanews.es
Prieto felicita a manserman por los 10 años organizando sus jornadas deportivas

Prieto felicita a manserman por los 10 años organizando sus jornadas deportivas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 31 de julio de 2015, 08:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Benjamín Prieto, participó en la tarde noche de ayer en la sesión de clausura de las Jornadas Deportivas que organiza la Mancomunidad MANSERMAN y que este año han alcanzado su décima edición. Prieto aprovechó su intervención para felicitar a las seis localidades (Villalpardo, Villarta y el Herrumblar de Cuenca y Navas de Jorquera, Cenizate y Villamalea de Albacete) que conforman esta mancomunidad porque a lo largo de estos diez años han demostrado que “uniendo fuerzas es más fácil conseguir metas y organizar actividades interesantes y buenas para los ciudadanos”.

 

Prieto, que estuvo acompañado por los alcaldes conquenses, María Pilar Martinez, Luis Miguel Lerma y Concepción González, así como por la presidenta de la Mancomunidad y alcaldesa de Navas de Jorquera, María Dolores Murcia, y por el diputado de deportes de la Diputación de Albacete, felicitó también a los 298 participantes de la edición de este año por el esfuerzo que han puesto en la disputa de estas pruebas en las que –en una clara lección de deportividad- lo más importante no es ganar o perder sino tomar parte de unas jornadas de convivencia en la que los vecinos se pueden conocer mejor y, por lo tanto, apreciar.

Las Jornadas deportivas que organiza Manserman se disputan cada año en las seis localidades que conforman esta mancomunidad. Lo que varía es la localidad que alberga la prueba final y que va rotando entre los miembros. El objetivo es fomentar la práctica del deporte y la convivencia entre los chavales que toman parte en las pruebas y cuyas edades oscilan entre los 9 y los 18 años.

Este año las pruebas que se han disputado han sido las de fútbol sala (categorías alevín y femenina) fútbol siete (categorías infantil y juventud) frontenis (también en categorías infantil y juventud) Ping Pong (sin categorías) y, como novedad, atletismo en el que se han disputado pruebas de velocidad, lanzamiento de peso y salto de longitud dentro de las categorías alevín, infantil y juventud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios