www.cuencanews.es
El Conquense ya muestra sus credenciales (1-4)

El Conquense ya muestra sus credenciales (1-4)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 23 de agosto de 2015, 14:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Excelente comienzo de la U.B. Conquense (1-4) en su regreso a la tercera división, demostrando ante un rival difícil como es el Villarubia y disipando las dudas que había generado el proyecto blanquinegro a lo largo de esta pretemporada. Partido que se les puso cuesta arriba gracias al tanto inicial de Vélez, pero en una demostración de pegada le daría la vuelta al marcador gracias a los goles de Samba (2), Alfonso y Vicky, para dejar al conjunto de Calleja líder en esta primera jornada.

El dominio de los conquenses fue desde el primer instante y las ocasiones, pues cuando apenas se habían cumplido cinco minutos de partido Gerica ya había estrellado un balón en el larguero y se había anulado un tanto a Zapata por falta previa de Samba. Pero del posible tanto visitante, pasaríamos al gol del Villarubia, pues en la primera aproximación al área, Vélez adelantaba al equipo blanquiazul.

Pero a pesar de la desventaja en el marcador, el Conquense seguiría a lo suyo y con Samba como principal protagonista ofensivo llegaban las ocasiones, cuando todo el mundo cantaba gol era el defensa Agus quien terminaba por despejar el esférico. Con el momentáneo 1-0 ambos equipos se marcharían a vestuarios.

En la segunda mitad saldrían igual de enchufados los blanquinegros, y pronto verían recompensado su dominio con los tantos de Samba en primera instancia para poner el empate y el gol de Alfonso, para darle la vuelta al marcador y poner el 1-2 en el 51.

A pesar de la ventaja blanquinegra, los de Calleja no se conformaban y se mostraban bastante ambiciosos, hasta el punto que Zapata sería derribado dentro del área y el colegiado señalaría penalti. El propio delantero sería el encargado de lanzar la pena máxima, pero no acertaba a batir a Ruiz Caba. Aun así seguiría el Conquense intentándolo y vería como de nuevo Samba hacía otro gol en el partido y ponía el 1-3.

El Villarubia quiso mostrar su casta y acortar distancias en el marcador, pero veía como se topaban una y otra vez con el buen planteamiento defensivo de los de Cuenca. Pero cualquier atisbo de remontada se vería disipado de una,  cuando Alexis veía dos tarjetas amarillas en apenas cinco minutos, con la correspondiente expulsión.

Ya con la superioridad sobre el terreno de juego, los blanquinegros terminaron de dar la puntilla por medio de Vicky y mostrar desde la primera jornada que están dispuestos a ocupar los puestos altos.

Ficha Técnica:

Formac Villarrubia: José Ruiz, Agus (Rubén Gómez, min. 64), Cabrera, Camacho, Fran, Alexis, Medina (Beamud, min. 53), Jaime (Eric, min. 53), Revi, Juanfri y Juanan.

U.B. Conquense: Camacho, Sendoa, Popa, Toboso (Heredia, min. 30), Alfonso, Coscolín (Saúl, min. 65), Gérica, Vicky, Dani Fernández, Samba y Zapata (Álvaro Collado, min. 80).

Árbitro: Muñoz Méndez, asistido por Gurumeta de Castro y Lariño Martínez (Delegación de Toledo). Por parte local, amonestó a Cabrera, Camacho y Alexis (dos, roja en el min. 81). Por parte visitante a Zapara, Sendoa y Alfonso.

Goles: 1-0. Minuto 14: Juanan. 1-1. Minuto 47: Samba, aprovechando un rechace en el área. 1-2. Minuto 52: Alfonso de volea. 1-3. Minuto 65: Samba, de disparo cruzado. 1-4. Minuto 84: Vicky de fenomenal disparo desde 30 metros.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 1ª jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División, disputado a partir de las 11.30 horas de hoy domingo en el Municipal de Villarrubia de los Ojos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios