www.cuencanews.es
Los niños conquenses se  divierten entre juegos y colchonetas
Ampliar

Los niños conquenses se divierten entre juegos y colchonetas

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
miércoles 26 de agosto de 2015, 07:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El parque Santa Ana se llena de vida durante estos días de Feria gracias a los niños y esto se debe a la colocación de diez hinchables y la realización de diversas actividades en el recinto. Las colchonetas, todas ellas decoradas con motivos de Disney, como la Sirenita, dibujos animados, como Los Simpsons, u otros coloridos estampados, como la jungla, el pulpo, el espacio galáctico o la selva tropical hacen las mañanas de niños, padres y abuelos más entretenidas.

Las actividades organizadas en el parque comenzaron el pasado sábado 22 de agosto y se prolongarán hasta el próximo domingo 30 de este mes. Los niños también podrán participar en actividades como gymkhanas, pintura facial, manualidades, reciclaje, taller de abalorios y de pintura. Además, Cruz Roja se encarga de organizar cada día un concurso de esculturas en la arena para ofrecer una alternativa más a los más pequeños para jugar y divertirse.

El sábado y el domingo habrá una novedad respecto a los días anteriores, se trata del guiñol ‘Chupagrifos’, que sólo podrá disfrutarse durante estos dos días, y que se espera que reúna a más de 200 conquenses, que son, aproximadamente, los que acuden al parque santa Ana cada día para participar en las actividades allí que se desarrollan entre las 11:00h y las 14:00h.

 

cuencanews le ofrece un amplio reportaje gráfico de la feria y fiestas de San Julián 2015 que puede ver en nuestra galería de imágenes


Paula López

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios