www.cuencanews.es
La directora provincial de Bienestar Social asistió a la comida de la asociación de pensionistas de Zarzuela

La directora provincial de Bienestar Social asistió a la comida de la asociación de pensionistas de Zarzuela

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 27 de agosto de 2015, 15:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La directora provincial de Bienestar Social, Amelia López, ha asistido esta semana a la comida de hermandad organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas “Monte Rodenal” de Zarzuela, con motivo del Día del Jubilado”.

López ha destacado la labor que llevan a cabo las asociaciones de jubilados de la provincia de Cuenca, pues “no sólo ofrecen servicios a las personas mayores, fomentando algo tan saludable como el envejecimiento activo; sino que además desempeñan una labor social muy importante, fundamentalmente a través de programas de voluntariado”.

 

Por ese motivo, abogó por seguir fomentando el asociacionismo entre las personas mayores y por “cuidar y apoyar” a estos colectivos. Algo que, en su opinión, “el Gobierno regional anterior ha descuidado durante los últimos años”.

López compartió mesa con el presidente de la Asociación “Monte Rodenal” y de la Unión Democrática de Pensionistas de Cuenca (UPD) en Cuenca, Heliodoro Pérez; el alcalde de Zarzuela, Alicio Triguero; y el diputado provincial Emiliano Romero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios