www.cuencanews.es
Dos detenidos en la provincia por conducir superando la tasa de alcoholemia permitida
Ampliar

Dos detenidos en la provincia por conducir superando la tasa de alcoholemia permitida

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 27 de agosto de 2015, 14:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha imputado durante el pasado día veinticinco a dos personas como autores de sendos delitos contra la seguridad vial, dentro de los términos municipales de Motilla del Palancar y Graja de Iniesta respectivamente.

 

 

En la mañana del pasado martes, efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Motilla del Palancar identificaron al conductor de un vehículo a la altura del km. 206 de la N-III (Honrubia - Valencia), dentro del término municipal motillano. Tras realizar una prueba de alcoholemia al automovilista, la muestra arrojó un resultado de 1´17 mg/l de alcohol en aire espirado. Por este motivo la Guardia Civil imputó a esta persona, un varón español de 51 años por la comisión de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

Sobre las 23:45 horas del mismo día veinticinco, agentes de la Guardia Civil de Atestados de Las Pedroñeras detuvieron un turismo a la altura del km. 28,200 de la carretera CM-311 (Villanueva de la Jara – Graja de Iniesta), término municipal de Graja de Iniesta.

 

Tras realizar una prueba de detección de bebidas alcohólicas al conductor del vehículo, esta arrojó un resultado de 0´90 mg/l de alcohol en aire espirado, por lo que se imputó a esta persona, un varón de nacionalidad rumana y 34 años, la comisión de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

 

La Guardia Civil recuerda que la tasa máxima con la que se puede conducir un vehículo, con carácter general, está establecida en 0’25 mg/l. de alcohol en aire espirado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios