www.cuencanews.es
Cuenca disfrutará esta noche del concierto de M-Clan

Cuenca disfrutará esta noche del concierto de M-Clan

Por Sergio Valverde
x
sergiocuencanewses/6/6/17
viernes 28 de agosto de 2015, 08:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo M-Clan actuará esta noche en la plaza de toros de Cuenca, donde podrán asistir todos los conquenses para ver a los murcianos en concierto. La banda de rock nos ofrecerá canciones de su último disco, titulado ‘Arenas Movedizas’, y que publicaron en noviembre del año 2012.

 

Este álbum es el décimo en su carrera y el octavo de estudio, para lo que contaron con el productor Carlos Raya, que también participó en sus anteriores trabajos, ‘Para no ver el final’, publicado en 2010, y ‘Memorias de un espantapájaros’, de 2008. “'Arenas Movedizas' es un disco con tintes de rock sureño, hard rock de los 70 y del rythm & blues más clásico”, apunta la banda en su página web. Aunque el público también espera algunos de sus temas más exitosos como ‘Quédate a dormir’, ‘Carolina’, ‘Sopa fría’ o ‘Llamando a la Tierra’ de su tercer disco, ‘Usar y Tirar’.

Además, el grupo murciano contará con unos teloneros conocidos en la ciudad; se trata de O’Killeds, la banda de rock conquense que presentará su primer trabajo de estudio, que lleva por título ‘Levántate’ y fue grabado en La Casa de la Música, en Madrid, y ha sido producido por Leo Jiménez. También podremos verlos interpretar ‘covers’ o versiones de otras canciones de rock, grunge o heavy metal de artistas como Muse, Nirvana, Marea o Kontrabando.

 

 

cuencanews le ofrece un amplio reportaje gráfico de la feria y fiestas de San Julián 2015 que puede ver en nuestra galería de imágenes

 


Paula López

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios