www.cuencanews.es
Veinticinco comercios participan en el XVII Mercadillo del comercio de San Clemente el día 29 de agosto

Veinticinco comercios participan en el XVII Mercadillo del comercio de San Clemente el día 29 de agosto

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 28 de agosto de 2015, 07:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El XVII Mercadillo del Comercio de San Clemente tendrá lugar este sábado 29 de agosto con la presencia de veinticinco comercios de diversos sectores con el fin de dinamizar el comercio y vender el stock que haya podido quedar de la última temporada.

Precisamente es su celebración en sábado la gran novedad de la edición de este año, pues normalmente este evento se venía celebrando los domingos por la mañana.

 

Concretamente, los comercios sacarán sus productos a la calle Boteros y la calle del Carmen y venderán sus productos desde 10 a 14 horas por la mañana y de 18 a 21 horas en horario de tarde.

De este modo los usuarios dispondrán de más variedad de horarios para realizar sus compras y además, al cierre del mercadillo, se celebrará el VIII Certamen de Pintura Nocturna Villa de San Clemente con el fin de añadir un atractivo más a esta jornada.

Este XVII Mercadillo del Comercio de San Clemente ha sido organizado por la Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca, ACESANC y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de San Clemente y el Patronato de Desarrollo de la Diputación Provincial.

 

Comercios

Entre los comercios participantes se podrán encontrar sectores muy diversos como zapaterías, moda hombre, mujer y niño, además de moda del hogar. También habrá tiendas de menaje, joyería, belleza y estética, deportes, lámparas y decoración, agencias de viajes y telefonía móvil.

Por lo tanto, una gran variedad de productos y servicios para los potenciales consumidores con la calidad que define al comercio de San Clemente y todo ello a unos precios muy reducidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios