www.cuencanews.es
Comienzan las obras para cambiar la instalación eléctrica del CEIP Manjavacas
Ampliar

Comienzan las obras para cambiar la instalación eléctrica del CEIP Manjavacas

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 27 de agosto de 2015, 22:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el Ayuntamiento de Mota del Cuervo, concretamente desde la concejalía de Educación y Deporte, han informado durante la mañana de hoy que las obras para la reforma de las instalaciones eléctricas, voz, datos y módem interno del Colegio de Educación Infantil y Primaria Virgen de Manjavacas ya han comenzado.

 

 

Esta obra, según ha informado Jacobo Medianero, concejal de Educación y Deporte, son de una gran importancia para el centro que arrastraba graves problemas con la instalación eléctrica que hacía muy complicado el día a día en el centro. Así, con la importante reforma estos problemas deberían solucionarse.

 

Las deficiencias en esta instalación, básicamente debido al paso del tiempo, eran señaladas por todos los miembros de la comunidad educativa como un problema de gran entidad y que urgía resolver.

 

La obra, como ha destacado Medianero, depende de la Consejería de Educación y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, que comenzó ya la semana pasada con la recolocación de muebles y equipos informáticos para facilitar la acción de la empresa adjudicataria, y que seguirá de cerca el desarrollo para conseguir que la obra acabe en el menor plazo posible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios