www.cuencanews.es
PRODESE celebra una jornada “trabajamos el presente para los retos del futuro”
Ampliar

PRODESE celebra una jornada “trabajamos el presente para los retos del futuro”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 29 de agosto de 2015, 11:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo de Desarrollo Rural PRODESE de la comarca de la Serranía de Cuenca, celebra el próximo lunes 31 de Agosto a las 9 de la mañana una Jornada cuyo título lleva “PRODESE: TRABAJAMOS EL PRESENTE PARA LOS RETOS DEL FUTURO”. La localidad serrana donde se celebrará es Villalba de la Sierra en el Antiguo Centro Social.

 

 

En esta jornada PRODESE, dará a conocer los resultados obtenidos en la ejecución del Programa de Desarrollo Rural 2007-2014, y compartirá las Líneas Estratégicas consensuadas con la población de la Serranía de Cuenca para el próximo período 2014-2020. Están invitados todas aquellas personas interesadas en el Desarrollo rural de la Comarca de la Serranía de Cuenca. PRODESE entiende que es importante la participación de todos los agentes del territorio para comenzar un trabajo conjunto que nos haga diferenciarnos del resto y nos aporte una ventaja competitiva.

El acto será inaugurado por personalidades como el Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Villalba de la Sierra, D. Amador Castellanos; el Director Provincial de Agricultura, Medioambiente y Desarrollo Rural de Cuenca, D. Joaquín Cuadrado; el Presidente de la Diputación de Cuenca, D. Benjamín Prieto; el presidente de la Red castellano manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER), D. Ángel Exojo y la Presidenta de PRODESE, Dña. Marta Peñuelas.

 

La jornada finalizará con una ponencia sobre eficiencia energética dirigida a Ayuntamientos, como una apuesta de futuro en base al ahorro energético de los pueblos, para terminar finalmente con un tiempo de debate y conclusiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios