www.cuencanews.es
ARTESANOS.CU sigue siendo la asociación más representada en la Feria de Artesanía de Cuenca

ARTESANOS.CU sigue siendo la asociación más representada en la Feria de Artesanía de Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 29 de agosto de 2015, 11:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Profesional de Artesanos de Cuenca, ARTESANOS.CU, sigue siendo un año más la organización más representada en la Feria de Artesanía de Cuenca que organiza la Diputación Provincial. Además de ser la organización más numerosa, también engloba a distintos sectores como la cerámica, el cristal, la madera o los tejidos artesanos.

 

Esta organización integrada en CEOE CEPYME Cuenca valora positivamente la presencia de estos autónomos artesanos en este evento, señalando que supone un importante escaparate por la presencia de profesionales de distintos sectores y con productos de máxima calidad.

ARTESANOS.CU señala que esta feria es importante para todos los profesionales, pero todavía más para los de la provincia que saben que además de vender sus productos, también tienen una buena ocasión de darse a conocer y poder hacer más operaciones a lo largo del año.

 

 

Carácter profesional

Esta asociación sectorial señala que es importante seguir reivindicando tanto desde la organización como desde este tipo de ferias el valor del artesano profesional, que está dado de alta como empresa o autónomo y que aporta un valor añadido.

El presidente de ARTESANOS.CU, Juan Manuel Cervera, ha querido felicitar a la organización de esta Feria de Artesanía por su labor y destacó la ampliación de la cuantía del premio Obra Artesana que permitirá ver obras de gran calidad.

Del mismo modo, destacó la gran selección que se ha realizado entre los artesanos, pues se ha conseguido una buena representación de todos los sectores y con productos de máxima calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios