www.cuencanews.es
Zapata lidera la goleada del Conquense al Almagro (5-2)
Ampliar

Zapata lidera la goleada del Conquense al Almagro (5-2)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 30 de agosto de 2015, 15:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Nueva muestra de potencial ofensivo de la U.B. Conquense, en esta ocasión ante el Almagro., en un encuentro que tuvo un claro protagonista, Alberto Zapata, el ex del Munera  fue el principal argumento ofensivo de los de Calleja y gracias a sus cuatro goles se pudo remontar el tanto inicial de Chendo Alarcón.  Para rematar el marcador, otro jugador que no faltaría a su cita con el gol sería Samba, que se encargaba de hacer el definitivo 5-2.

 

A pesar del abultado resultado, el choque comenzó marcado por la igualdad de ambos conjuntos, pues las ocasiones se sucedían para uno y otro equipo, pues el meta Astillero acertaba a despejar la primera ocasión clara de los blanquinegros, en cambio en ataque el Almagro tuvo su primer acercamiento ofensivo por medio de Chendo Alarcón, que tras zafarse de su marcador, su disparo no acertaba encontrar portería.

Pero no perdonaría en la siguiente ocasión el delantero ciudadrealeño, pues aprovechando el mal bagaje defensivo de la zaga del Conquense, el ariete aprovechaba para plantarse solo ante Camacho y de tiro cruzado hacer el 0-1 en el minuto 40. Pero poco le duraría al cuadro visitante, pues dos minutos más tarde era Zapata quien hacia su primer tanto del choque y permitía llegar al descanso con el 1-1 en el marcador.

Al regreso de la segunda mitad, el partido pudo tener un color distinto si Miguel Ángel hubiera acertado a batir a Camacho, pero en esta ocasión el cancerbero se mostró muy seguro. Fue a partir de ahí cuando emergió la figura de Zapata, pues en apenas ocho minutos el delantero del Conquense batiría a Astilleros  en tres ocasiones para dejar el partido 4-1 y todo sentenciado cuando faltaban treinta minutos para conclusión del choque

Antes de que el partido finalizará, habría tiempo para que ambos equipo anotaron un gol respectivamente, en primera instancia  sería De La Hoz en el minuto 69 quien acortaría distancias (4-2) aprovechando las dudas que generaba la zaga conquense. No obstante aparecería la figura de Samba, que fiel a su cita con el gol aprovechaba un balón a la espalda de la defensa para en velocidad y de suave tiro cruzado hacer el que a posterior sería el definitivo 5-2.

Con esta victoria, el equipo que dirige Calleja encadena su segunda victoria consecutiva y con este resultado se mantiene en el liderato del grupo, dando esperanzas a la afición blanquinegra conscientes del potencial del equipo pero también que hay mucho trabajo por hacer en lo que se refiere en la parcelan defensiva que es donde más dudas genera el equipo a estas alturas iniciales del campeonato.

Ficha Técnica:

U.B. Conquense: Camacho, Heredia, Popa, Alfonso (Toboso 68′), Sendoa, Gérica (Saúl 80′), Coscolín, Vicky, Dani Fernández (Collado 72′), Zapata y Samba.

Almagro: Astillero, Mini, De la Hoz, Carlos García (Pepe 77′), Pedro, Gascón (Santi Rozas 72′), Ureña, Luis Paz, Chendo, Moraga (Ricardo 72′) y Sevilla.

Goles: 0-1 Chendo Min 40′; 1-1 Zapata Min. 42′; 2-1 Zapata Min 49′; 3-1 Zapata Min. 54′; 4-1 Zapata Min 59′; 4-2 De la Hoz Min 69′ y 5-2 Samba Min 74′.

Árbitro: Ciruelos Esteban, asistido por Muñoz Blanco y Andrés San Juan. Vieron tarjeta amarilla por los locales: Sendoa (23′), Vicky (41′) y Zapata (81′). Por los visitantes la vieron: Gascón (12′), Carlos García (19′), Pedro (72′), Luis Paz (76′) y Ricardo (82′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2 del Grupo XVIII de Tercera División disputado en La Fuensanta ante unas 450 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios