www.cuencanews.es
Sahuquillo: “Rajoy ningunea a Cuenca olvidándose de nombrar a sus representantes institucionales”

Sahuquillo: “Rajoy ningunea a Cuenca olvidándose de nombrar a sus representantes institucionales”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 30 de agosto de 2015, 20:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sahuquillo ha criticado que la provincia lleva cuatro meses y medio sin subdelegado del Gobierno y más de un año sin director provincial del INSS, y ha pedido explicaciones al respecto en el Congreso.

 

 

El diputado nacional por el PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, ha lamentado la “absoluta dejadez y falta de interés” del Gobierno de Rajoy, que “ningunea a Cuenca y sus instituciones”. Concretamente, ha criticado que “desde hace cuatro meses y medio estamos sin titular en la Subdelegación del Gobierno y hemos superado con creces el año sin director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS)”.

 

Sahuquillo ha recordado que son ya cuatro meses y medio los que han pasado desde que Ángel Mariscal cesara como subdelegado del Gobierno para ser candidato a la Alcaldía de Cuenca. “Y tres meses después de las elecciones autonómicas y locales sigue sin cubrirse este puesto tan importante para la provincia”, ha señalado.

 

Asimismo, ha subrayado que “seguimos sin conocer los motivos por los que desde mayo de 2014, nada menos, el Ejecutivo del PP mantiene vacante el puesto de director o directora general del INSS en Cuenca”.

 

Por todo ello, ha pedido explicaciones en el Congreso, “para que nos digan los motivos por los que están haciendo esto”. “¿Alguien se imagina que esto lo hiciese en cualquier otra provincia de España? No, porque no se atrevería. Y mientras, los dirigentes del PP de Cuenca se callan y aguantan”, ha dicho el diputado socialista.

 

Se trata, en su opinión, “de un claro desprecio por nuestra provincia, de la que Rajoy no se ocupa desde hace ya mucho tiempo. Está claro que con los casos de corrupción que van apareciendo y creciendo día tras día en su partido tiene suficiente, y que los conquenses hemos pasado a ser unos olvidados en su Gobierno”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios