www.cuencanews.es
 Mota celebró este viernes el día grande de las fiestas en honor a San Agustín y la Virgen del Valle
Ampliar

Mota celebró este viernes el día grande de las fiestas en honor a San Agustín y la Virgen del Valle

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 30 de agosto de 2015, 21:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las calles desiertas de Mota del Cuervo a primera hora de este viernes, después de una larga noche de fiesta y verbena se fueron poco a poco llenando para celebrar el día grande de las fiestas en honor a San Agustín y Ntra. Sra. del Valle.

La procesión se iniciaba a las 11 de la mañana, contando con la presencia de los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad, corporación municipal, mayordomos, cantareras de honor y cientos de vecinos que acompañaron a las dos imágenes en su recorrido por las calles del barrio de las cantarerías.

 

Como siempre, la banda de música de la Asociación Musical Moteña, amenizó el desfile procesional, viviéndose los momentos más emocionantes en la subida hasta la Plaza de la Cruz Verde, lugar donde los vecinos de este barrio habían colocado un altar y adornado las calles con flores, plantas y hierbabuena.

Una vez finalizada la procesión se celebró la Eucaristía y la posterior invitación a todos los hermanos, oficios y autoridades.

Y así, el barrio fue despertando para continuar por la noche con el tradicional ofrecimiento a los patrones y la verbena.

 

 

Isabel Zarco Rodríguez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios