www.cuencanews.es
Un fallo en la programación provoca que las Casas Colgadas se quedan a oscuras
Ampliar

Un fallo en la programación provoca que las Casas Colgadas se quedan a oscuras

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 09 de octubre de 2015, 22:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Según informo el Ayuntamiento de Cuenca el pasado jueves, las Casas Colgadas estarían iluminadas desde este viernes y durante todo el fin de semana de color rosa para conmemorar el Día Internacional de la Niña, pero un fallo en la programación de encendido ha provocado que la iluminación artística del monumento no se encendieran ni del color rosa ni con la luz normal de cada día.

 

 

Esta iniciativa estaba enmarcada en la campaña “Por Ser Niña” de Plan International, que busca, desde 2007, acabar con la doble discriminación, por género y edad, que afecta a millones de niñas en todo el mundo a través de la educación como base fundamental. Además, este año Plan International ha presentado el movimiento #Girl4President, que nace con el objetivo de aumentar la concienciación de los derechos de las niñas y mostrar a quienes toman las decisiones a nivel mundial que las niñas y adolescentes deben estar en el corazón de las agendas políticas.

 

Éste tendría que haber sido el segundo año consecutivo que el monumento más emblemático de la capital conquense participase en esta iniciativa solidaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios