www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada espera recuperar su buen tono en Huesca
Ampliar

El Ciudad Encantada espera recuperar su buen tono en Huesca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de noviembre de 2015, 19:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Globalcaja Ciudad Encantada afronta el partido de este viernes en Huesca con la esperanza de volver a mostrarse fuerte en defensa, como hace dos jornadas en Zaragoza, para tener opciones de luchar por los dos puntos ante un rival que sólo ha cedido en su casa ante el Barcelona en la Liga ASOBAL.

El conjunto conquense se ha mostrado muy débil a domicilio, no ya por las derrotas encajadas, sino por el juego desplegado. La excepción llegó en la visita al BM Aragón, con suma importancia en los puntos en juego, pero el pasado sábado, a partir del minuto 25, no pudo competir con el Frigoríficos Morrazo y perdió claramente en El Sargal.



La derrota ante el conjunto gallego ha supuesto un paso atrás en el Globalcaja, aunque su técnico Lidio Jiménez confía en que no afecte al ánimo del equipo en su desplazamiento a tierras oscenses. "Si afecta, debe ser en forma positiva porque nos dice lo que no debemos hacer. Ante el Cangas, en ataque no estuvimos mal, pero en defensa no estuvimos nada bien y debemos entender que cuando este equipo no defiende, es difícil que compita ante nadie".

El problema para el técnico conquense vuelve a centrarse en las lesiones. Ante el Bada Huesca no podrá contar con el portero brasileño Leo y con el central Rafa López, ambos por lesión, dos claras referencias en el equipo. "La verdad es que han llegado las lesiones en el mejor momento de nuestra liga, cuando empezábamos a tomar aire. Se nos complica más este partido, pero vamos con toda la ilusión del mundo en hacer un buen partido para tener opciones de ganar".

"Pero debemos tener claro que el equipo debe defender bien y trabajar con calidad en la pista", añade Lidio Jiménez para valorar la calidad del Bada Huesca.

"Lo veo como un equipo muy hecho, con un entrenador que lleva seis temporadas consecutivas, con el mismo bloque de la temporada pasada, con muchas virtudes en defensa, con jugadores consagrados en Asobal. Para mí es un equipazo".

 

 

JLP/EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios