www.cuencanews.es
Godoy lamenta que Rajoy traiga a Cuenca “el regalo de otro trasvase”
Ampliar

Godoy lamenta que Rajoy traiga a Cuenca “el regalo de otro trasvase”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 26 de noviembre de 2015, 19:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, ha lamentado hoy que el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, de visita hoy la provincia de Cuenca, “traiga como regalo un nuevo trasvase cuando en la cabecera del Tajo no hay agua y sólo queda lodo”.

Godoy considera este nuevo trasvase “inadmisible” y recuerda que “no respeta el mínimo trasvasable”. Asimismo, ha recordado que, desde que empezó el mandato socialista en Castilla-La Mancha, el Gobierno de España ha aprobado trasvases todos los meses, lo que él achaca a “algún tipo de venganza”.

 

El delegado de la Junta espera que “el 20 de diciembre salga de las urnas un Gobierno para España más sensible a las necesidades de Castilla-la Mancha, una región que ha sido solidaria en materia de agua pero que también la necesita para crecer”.

Por otra parte, Godoy ha calificado de “curioso” que Mariano Rajoy presente en Cuenca una campaña titulada “Mi pueblo no se cierra” cuando “fue el Partido Popular el que prácticamente cerró los pueblos de la provincia de Cuenca cuando cerró las escuelas rurales e intentó hacer lo mismo con las urgencias nocturnas y otros servicios públicos”. Escuelas rurales que, ha recordado, “el Gobierno de Castilla-La Mancha ha reabierto allí donde los padres lo han solicitado”.

Finalmente, el delegado de la Junta ha aprovechado para solicitar a Rajoy que “reconsidere la decisión de instalar en ATC en Villar de Cañas, pues el Gobierno de Castilla-La Mancha va a utilizar todas las armas legales a su alcance para impedirlo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios